Lugares para visitar en los alrededores de Chicago

Si prefieres incluir en tu itinerario algunos lugares cercanos a Chicago, aquí te presentamos algunos de los más visitados.

Starved Rock Park

visitar los alrededores parque Starved Rock

El parque Starved Rock está ubicado sobre el río Illinois y tiene  altos acantilados y vistosos cañadones transversales con paredes verticales de piedra en un ambiente de frondosa vegetación. Este es uno de los destinos naturales más bellos de los alrededores de Chicago.
Distancia: 90 millas.

Leer Más

Parques Acuáticos en Wisconsin Dells

Ir a Wisconsin Dells

¡Cada año hay nuevas atracciones en Wisconsin Dells! Toboganes increíbles, tornados  y todo tipo de atracciones acuáticas . Si lo que buscas es diversión acuática, seguro que la encontrarás en los parques acuáticos de Wisconsin Dells.
Distancia: 190 millas.

Leer Más

Parque Las Dunas, Indiana

Visitar las dunas de Indiana cerca de Chicago

Las Dunas de Indiana es un parque natural cercano a Chicago con muchas oportunidades recreativas y muchas cosas para hacer.

El parque Indiana Dunes se encuentra ubicado frente al lago Michigan y además de dunas tiene playas, arboledas, praderas, arroyos y ríos.
Distancia: 40 millas.

Leer Más

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.