Eventos 4 de julio 2023 en Chicago

¿Buscas información sobre la celebración del 4 de julio en Chicago? ¿Quieres saber de un buen lugar para ver los fuegos artificiales del 4 de julio de 2023? El día de la independencia de Estados Unidos se festeja cada año en Chicago con conciertos,  fuegos artificiales y otras actividades y aquí te ofrecemos toda la información.

Fuegos Artificiales en Navy Pier

Eventos 4 de julio en Chicago

El principal espectáculo de fuegos artificiales habitualmente se realiza en Navy Pier. Miles de personas se reunen para presenciar el evento y festejar el día la independencia americana.

El festival de fuegos artificiales de Navy Pier es gratuito y ofrece una magnífica presentación visual sincronizada con marchas patrióticas. Recomendamos llegar con suficiente antelación para poder ingresar al muelle.

Lugar: Navy Pier
Fecha y hora: A confirmar

Festival de Música del Grant Park: Concierto del Día de la Independencia

Prepárese para un banquete sensorial mientras Christopher Bell y la Orquesta de Grant Park festejan el cumpleaños de la Nación con marchas e himnos patrióticos que incluyen la Obertura de Tchaikovsky en 1812.

Lugar: Jay Pritzker Pavilion, Parque del Milenio
Fecha y horario: A confirmar

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.