El Árbol de Navidad de Chicago – Chicago Christmas Tree 2022

Información relacionada con la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad de Chicago 2023.

110 Ceremonia Anual de Iluminación de Árbol de Navidad

La ceremonia de iluminación del Árbol de Navidad es una tradición de la ciudad de Chicago que se realiza cada año y que marca el comienzo de la temporada de las fiestas tradicionales en la ciudad. El árbol de navidad para esta edición será cedido, como cada año, por alguna familia de Chicago.

Árbol de Navidad Chicago 2022

Si visita el Millennium Park para ver el árbol de Navidad de la ciudad de Chicago recuerde que el parque está abierto todos los días, de 8 am. a 9 pm.

El árbol de navidad de Chicago esta instalado cerca de la intersección de Michigan Ave. y Washington St. en el Parque del Milenio, y estará disponible hasta el 9 de enero de 2023.

El Árbol de Navidad estará en exhibición en el Parque del Milenio hasta enero de 2023.

Lugar: Parque del Milenio – Millennium Park

Fecha: 19 de noviembre de 2022

Programa 2022

5:30 pm. Preshow con DJ Selah Say.

6 pm. Actuarán Mariachi Herencia de México, el elenco del Chicago Opera Theatre interpretando un extracto de «Becoming Santa Claus»; un conjunto de danza juvenil de la Escuela de Ballet de Kenwood; e invitados especiales Dreezy Claus y Sister Claus.

6:30 pm. Se enciende el arbol – Luego fuegos artificiales.

6:35 a 7:45 pm. Concierto con DJ Selah Say; Cirque du Soleil interpretando un extracto de «Twas the Night Before …» Chicago Soul Spectacular interpretando un popurrí navideño de Soul de alta energía; y el cantautor Brian McKnight.

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.