Chicago Auto Show 2023, el Gran Salón del Automovil.

El Auto Show Chicago, que se celebra anualmente en McCormick Place, es el salón del automóvil mas grande de los Estados Unidos y tiene más ediciones que cualquier otra exhibición de este tipo en todo el mundo. Además el Chicago Auto Show es el salón de autos más concurrido del país.

El espectáculo tiene en exhibición cerca de 1000 diferentes vehículos de todo tipo, entre automóviles, camionetas y vehículos utilitarios y deportivos de todo tipo.

Auto Show Chicago 2020, el Gran Salón del Automovil
Auto Show Chicago

La edición 2023 del Auto Show Chicago  se desarrollará entre el 11 y el 20 de febrero de 2023. El Auto Show estará abierto de 10 am. a 10 pm. todos los días, excepto el último día del espectáculo, cuando el horario de cierre será 8 pm.

¿Qué es el Chicago Auto Show?

El Auto Show es una exposición de vehículos y productos relacionados.

El Auto Show ofrece un completo rango de autos nacionales e importados, autos y camionetas, vehículos deportivos y autos experimentales que en total suman cerca de 1000 diferentes tipos de vehículos. También hay exhibición de accesorios, vehículos de competición y antiguos autos de colección.

Chicago Auto Show
Chicago Auto Show

Cosas para ver y hacer en el Auto Show Chicago

El Show del Automóvil ofrece además demostraciones de la última tecnología de la industria, exhibiciones interactivas, actividades para la familia y apariciones sorpresa de celebridades e iconos deportivos.

En el Auto Show hay 3 pistas de prueba interiores (Jeep, Kia y Toyota) que dan a los visitantes la oportunidad de probar los vehículos que son manejados por especialistas, permitiendo experimentar las características de tecnología y seguridad de los vehículos participantes.

Información sobre el Auto Show Chicago 2023

Evento: Auto Show Chicago 2023.

Fecha del Evento: 11 al 20  de febrero de 2023.

Lugar: McCormick Place, 2301 S. Lake Shore Dr., Chicago, IL 60616

Admisión:  Adultos $15, Personas mayores y niños menores de 12 años $10
Gratis para niños menores de 3 años.

Orígenes del Chicago Auto Show

Los 4000 visitantes del primer Chicago Auto Show en 1901 no hubieran imaginado que estaban asistiendo a un evento que se transformaría en un clásico de la ciudad.

Antiguo logo del Auto Show de Chicago

Desde entonces, cada año este evento es la vidriera donde los fabricantes muestran sus modelos más recientes, anticipan lo que vendrá en la nueva temporada y sorprenden con las tendencias del futuro.

Los autos más sofisticados, los modelos más comunes, los autos prototipos que nunca serán producidos en serie y todo lo imaginable sobre 4 ruedas lo encontrará cada año en este show que es considerado el mayor evento de su tipo en los Estados Unidos.

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.