Recibiendo el 2024, Año Nuevo en Chicago

La celebración de recibimiento del Año Nuevo en Chicago es la manera más divertida de comenzar el año. Chicago tiene dos eventos espectaculares de fuegos artificiales, los tradicionales fuegos artificiales de Navy Pier y los fuegos artificiales del río Chicago que han llegado para convertirse en otro clásico festejo de recibimiento del nuevo año.

Fuegos Artificiales en Navy Pier

El espectáculo de fuegos artificiales de Navy Pier comienza el dia 31 de diciembre a las 12 de la noche y es gratuito.

Se recomienda llegar con suficiente tiempo para pasar los controles de seguridad y ubicarse en un buen lugar. Si se alcanza la capacidad límite, Navy Pier puede llegar a cerrar sus puertas. En este caso, solamente aquellos que tengan boletos anticipados para las fiestas privadas de Navy Pier podrán ingresar.

La celebración de recibimiento del Año Nuevo en Navy Pier es un clásico dentro de las actividades tradicionales de las fiestas de fin de año en Chicago.

A la medianoche los fuegos artificiales sobre el lago Michigan son espectaculares, perfectamente sincronizados con la música en medio de un ambiente festivo y gratuitos.

Fecha: 31 de diciembre e 2023 a la medianoche.
Lugar: Navy Pier.
Precio: Evento gratuito.

Fuegos Artificiales en el río Chicago

Los fuegos artificiales serán lanzados desde múltiples lugares, incluyendo los puentes ubicados en las calles Franklin Street, Clark Street y Wabash Avenue. También desde las terrazas de algunos hoteles como el Hyatt Regency Chicago y el Sheraton Grand Chicago.

Fuegos artificiales de Año Nuevo en el río Chicago
Fuegos artificiales de Año Nuevo en el río Chicago (Foto Chitown)

Este espectáculo se realiza para permitir que quienes asisten a las tradicionales fiestas privadas de Año Nuevo de muchos hoteles y salones de fiestas de Chicago, puedan disfrutar también de los fuegos artificiales a la medianoche.

Mapa: Lugares de Lanzamiento de los Fuegos Artificiales de Año Nuevo en el Río Chicago

Fuegos Articiciales Fireworks río Chicago
Mapa de los Fuegos Artificiales en el río Chicago 31 de diciembre de 2022 (Google Maps)

Hay que considerar que habrá restricciones al transito de personas y vehículos. No será posible acceder a los caminos que bordean el rió Chicago en algunos lugares desde las 7 pm. Para las 10 de la noche la mayoría de estos caminos estarán cerrados al transito de peatones y a las 11 de la noche se cortara también el tránsito vehicular en la calle Wacker entre Lake Street y Stetson.

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.