Lugares Románticos en Chicago

Aquí les presentamos un buen número de estos lugares románticos de Chicago para visitar, así como también algunas ideas de cosas románticas para hacer en la ciudad de los vientos.

Muchos quedan gratamente sorprendidos al descubrir cuántos rincones de la ciudad de Chicago parecen haber sido diseñados exclusivamente para el disfrute de los enamorados.

Lugares Románticos en Chicago

Paseo Navy Pier

Tiene una ubicación privilegiada y es uno de los lugares más románticos de la ciudad de Chicago. Desde el muelle de Navy Pier se aprecian vistas impresionantes del lago Michigan y del perfil edilicio de la ciudad. Los enamorados quizá quieran visitar Navy Pier al atardecer, cuando la ciudad se enciende y comienza a reflejarse sobre las aguas del lago.

Este es un lugar perfecto para recorrerlo con calma. Cuenta con un extenso muelle que se adentra en el lago y un sector interior con paseo de compras, restaurantes, teatros y otras atracciones.

La noria o rueda de la fortuna -conocida como Ferris Wheel- permite a las parejas evadirse durante unos minutos de todo el bullicio de alrededor, y contemplar desde las alturas un paisaje sin igual de la ciudad y el lago. Ideal para estar tomados de la mano en la intimidad de nuestra góndola mientras nos dejamos elevar a varias decenas de metros sobre el suelo.

Lugares Románticos en Chicago Navy Pier

Crucero en el Lago Michigan

Uno de los mejores paseos románticos de esta gran ciudad es navegar por el lago Michigan

Uno de los mejores paseos románticos de esta gran ciudad es navegar por el lago Michigan en uno de los cruceros de lujo que parten de Navy Pier. Los más elegantes son Odyssey, Spirit of Chicago y Mystic Blue.

Esta es una de las mejores propuestas para enamorados de todas las edades. Los paquetes incluyen atractivos como cena a bordo, brindis y la posibilidad de bailar en las pistas del crucero.

Los cruceros salen durante todos los días del año con contadas excepciones.

Cena Íntima en la Torre Hanckock

cena en el piso 95 de la torre John Hancock

El restaurante The Signature Room es uno de los mejores lugares para ir a cenar en pareja.

Disfrutar de una cena en el piso 95 de la torre John Hancock es una experiencia inigualable. Las vistas de la ciudad desde la altura son impresionantes y esa es quizá la principal razón para visitar el edificio John Hancock Center.

Ser capaces de contemplar desde las alturas tanto el lago Michigan como la ciudad de Chicago, mientras disfrutamos de una buena comida es algo mágico. ¿Qué podría ser mejor? Recomendamos ir a la tardecita para ver la puesta del sol y luego disfrutar de las espectaculares vistas nocturnas.

Caminata en el Parque del Milenio

Caminata en el Parque del Milenio

El famoso Parque del Milenio es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad de Chicago. Con sus modernas esculturas este paseo constituye un marco de ensueño para una salida romántica a cualquier hora y en cualquier momento del año.

Uno de los puntos icónicos de los enamorados es la escultura Cloud Gate (Puerta a las Nubes), lugar elegido por muchas parejas para tomarse las fotos de la boda.

Aún en invierno puede ser una experiencia memorable, especialmente para aquellas parejas que se deciden a disfrutar de la maravillosa experiencia de patinar sobre hielo tomados de la mano. ¿No se animan? Para los principiantes hay tutores que pueden guiarlos para aprender a desplazarse con gracia y suavidad.

Escapada al Jardín Botánico de Chicago

Escapada al Jardín Botánico de Chicago

En lugar de comprar un ramo de flores para tu pareja, ¿Por qué no la llevas a pasear al Jardín Botánico de Chicago? El lugar cuenta con más de 24 hermosos jardines para dar un paseo con tu ser amado.

Este paseo es recomendable hacerlo especialmente en primavera o verano, cuando las flores están por doquier. Otra linda época es el otoño, cuando las hojas cambian brillantemente sus colores. Durante el invierno el paseo está habitualmente cubierto de nieve y si el frío es intenso no es muy recomendable más que para visitar los invernaderos interiores.

Fuente de Buckingham

La Fuente de Buckingham debería formar parte de nuestro paseo por el Grant Park. Al oscurecer se presenta un show de música y luces que cautivan los sentidos. Aclaramos que la fuente no funciona durante el invierno.

Chicago para enamorados Fuente de Buckingham

Otras opciones románticas:

-Paseo por el campus de los museos y tomar fotografías de la pareja con la ciudad de Chicago de fondo.

-Paseo en carruajes tirados por caballos por los alrededores de la Milla. Los carruajes son una manera de ver la ciudad de una manera distinta.

¡Chicago ofrece mucho a los enamorados!

Esperamos que nuestras sugerencias e ideas puedan ser de interés para los enamorados que llegan a Chicago.

Si ya has venido a Chicago con tu pareja y quieres compartir tu experiencia y/o tus fotografías no dudes en contactarnos. Si crees que hay lugares que están faltando en este artículo y que tú quieres recomendar a otros, deja tu información abajo en los comentarios o escríbenos una carta. Con gusto vamos a modificar este post o incluir tu experiencia en uno próximo.

¡Siempre estamos gustosos de compartir las sugerencias de nuestros lectores!

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.