Celebración Día del Niño 2023 Chicago

El evento «Día del Niño Health Walk & Family Festival» es un festival gratuito organizado por The National Museum of Mexican Art de Chicago.

El Museo Nacional de Arte Mexicano organiza cada año una caminata familiar y el festival del Día del Niño de Chicago.

Caminata y Festival Día del Niño

El año pasado, más de 2.000 personas participaron junto a 40 organizaciones comunitarias en esta iniciativa destinada a promover un estilo de vida saludable entre los niños. ¡Seguramente la caminata y Festival del Día del Niño de 2018 será aún más grande y mejor que la del año pasado!

1.Paseo de Salud del Día del Niño

Participe con su familia de un paseo de la salud de 2 millas de distancia. La caminata comiena en el Museo Nacional de Arte Mexicano (The National Museum of Mexican Art – 1852 W. 19th Street, Chicago, IL 60608) y terminará en el Pabellón UIC (UIV Pavillion – 525 s Racine Ave., Chicago, IL 60607).

La registración para participar se realiza el mismo día frente al Museo Nacional de Arte Mexicano de Chicago.

2. Festival de la Familia

Después de la caminata comenzará el Festival Día del Niño de Chicago. El programa está lleno de actividades físicas, artísticas, proyecciones gratuitas de temas de salud, actuaciones, etc. El festival se realiza en el Pabellón de la UIC. Habrá transporte gratuito que conducirá a los participantes entre el museo y el pabellón UIC durante el día. Debido a generosos patrocinadores, este evento es gratuito para todos los asistentes.

Fecha del Evento: Sin confirmar

Lugar: The National Museum of Mexican Art – 1852 W. 19th Street, Chicago, IL 60608

Organizador: Museo Nacional de Arte Mexicano (NMMA)

Consultas: (773) 553-3687

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.