Chicago Pride Fest 2023

La fiesta Chicago Pride Fest es una de las principales festividades del mes del orgullo de la comunidad gay de Chicago.

Chicago Pride Fest

El festival Chicago Pride Fest 2023 presenta música en vivo de artistas nacionales y locales, 3 escenarios, comida y bebida, más de 100 vendedores de artesanías, DJ y baile, espectáculos de drag, desfile de mascotas, presencia patrocinada, juegos, obsequios y más.

Se sugiere una donación de $15 para la entrada que ayuda a pagar a los artistas y trabajadores del festival, y financia programas comunitarios.

El Chicago Pride Fest es una celebración llena de amor por la diversidad, la igualdad y la comunidad LGBTQ+ de Chicago y se realiza en Halsted Street, en el primer vecindario gay reconocido de Estados Unidos.

Se puede acceder fácilmente al festival a través de la estación Addison de la Línea Roja de la CTA en el histórico Wrigley Field, así como de múltiples líneas de autobús y servicios de taxis/automóviles compartidos con acceso conveniente a los hoteles del centro y otros alojamientos.

Fecha: 2023 a confirmar

Lugar: 3200 N. Halsted St. Chicago, IL

Recomendaciones para tu viaje a Chicago

Reserva tu hotel barato en Chicago Chicago Hoteles Baratos

Paquete de atracciones en Chicago con descuento Principales Atracciones 50% OFF

Este artículo incluye enlaces a sitios afiliados. Si compras a través de ellos, la compensación que recibiremos nunca afectará el precio de tu compra.